miércoles, 28 de noviembre de 2018

Servicios de almacenamiento en línea.

En esta entrada escribiré sobre mi experiencia utilizando servicios de almacenamiento en línea, en esta ocasión utilicé Google Drive y Dropbox en sus versiones gratuitas. Ambos servicios son reconocidos a nivel mundial y son fáciles de encontrar.

Resultado de imagen para google drive dropbox

Utilicé ambos servicios en las versiones que ofrecen; en línea y de escritorio. Fue más sencillo descargar Google Drive pues la opción llama la atención y se encuentra muy fácilemente, mientras que dropbox intenta que pagues por su versión de mayor capacidad de memoria antes de mostrar la opción de descarga gratuita.
Al comparar los servicios de almacenamiento en línea que ofrecen Google Drive y Dropbox me pareció más sencillo utilizar Google Drive gracias a que su interfaz es muy intuitiva y es muy fácil de entender en ambas versiones. Dropbox me pareció complicado de utilizar en línea debido a que tarde mucho tiempo en encontrarlo ya que quieren influir en descargar la versión de escritorio y contratar un plan de almacenamiento con más espacio disponible.

Dropbox ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito, mientras que Google Drive ofrece 15 GB de almacenamiento que se comparten entre Google Drive, Gmail y Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario